El Día De La Batalla

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En Un ejército al amanecer –que fue ganador del Premio Pulitzer de Historia 2003- Rick Atkinson proporcionaba una historia dramática y autorizada del triunfo de los aliados en África del Norte. Ahora, en El día de la batalla, sigue a los reforzados ejércitos norteamericanos y británicos en su camino para invadir Sicilia en julio de 1943 y luego, milla tras milla de sangre, hacia el norte. El resultado de la campaña nunca fue cierto; de hecho, Roosevelt, Churchill y sus consejeros militares se enzarzaron en un acalorado debate sobre si esa invasión era una buena idea. Pero una vez en camino, el compromiso de liberar Italia de los Nazis no flaqueó, a pesar del precio atrozmente alto. Las batallas en Salerno, Anzio, y Monte Cassino fueron particularmente difíciles y mortales pero, sin embargo, con el transcurso de los meses las fuerzas aliadas siguieron empujando a los alemanes hacia el norte de la península italiana. Y con la liberación de Roma, en junio de 1944, la victoria por fin comenzó a parecer inevitable. Utilizando una serie asombrosa de fuentes primarias, y escrito con gran dramatismo y fluidez, este libro constituye una historia narrativa de primera línea.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498927733

Acerca del autor ATKINSON, RICK

RICK ATKINSON: La carrera periodística de Rick Atkinson (1952) se ha desarrollado sobre todo en The Washington Post durante veinticinco años. En ese tiempo reseñó la política nacional estadounidense (1983), fue reportero de investigación (1989), cubrió acontecimientos como la Guerra del Golfo (1991) y ocupó la corresponsalía de Berlín (1993), lugar desde donde analizó la política alemana, las actividades de la OTAN o los conflictos de Bosnia y Somalia. En 1996 volvió a incorporarse a la redacción americana para ocupar el puesto de asistente de dirección. En 2007 cubrió a la 101.a División Aerotransportada (Asalto Aéreo) en Irak y Afganistán. Sus trabajos han merecido cuatro premios Pulitzer por su labor histórica y periodística.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP