Trabaja Como Un Espía

Autor:

Libro digital

AR$: 229,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El espía acecha y observa al enemigo para conseguir  información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un espía, la ex agente secreto de la CIA, J. C. Carleson, forjada en las trincheras de Afganistán e Irak, relata sus estrategias para conseguir información confidencial para su país y aplicar estos conocimientos al mundo empresarial.En este libro, la ex agente disecciona las técnicas y las ventajas de saber moverse en el universo del agente secreto y las adapta al mundo de los negocios. La contrainteligencia entre espías no dista tanto de la contrainteligencia entre empresas; la gestión que la CIA hizo de las consecuencias del atentado del 11-S sirve también como modelo para afrontar una crisis económica sin precedentes.Carleson critica un mundo empresarial, en ocasiones inflexible y propone cómo cambiar esta tendencia. Con ejemplos prácticos, demuestra qué fórmulas impulsan una compañía a la cima y cuáles sirven para reunir al mejor equipo posible o para adelantarse a los planes de la competencia. «En general, si tuviera que resumir la lección más importante que el universo del agente secreto aporta al mundo de los negocios, sería ésta: existe información disponible que puede cambiar totalmente tu situación y la de tu empresa. Obtener esta información pasa por formular a las personas adecuadas las preguntas adecuadas y de la manera adecuada», resume la autora. Trabaja como un espía enseña cómo hacerlo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498753172

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP