La Condició Humana

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Hannah Arendt dissecciona la raça humana i fa un anàlisi profund sobre les coses que els homes iles dones són capaços de fer. I es refereix tant a les capacitats humanes per atendre les necessitats bàsiques (menjar, beure, vestir-se o dormir...) com a la sublimació d’aquestes en un àmbit més transcendental. Un anàlisi històric amb clara vocació de construcció política d’ampli abast filosòfic.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2014
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788497879644

Acerca del autor ARENDT, HANNAH

HANNAH ARENDT: (Hannover, Alemania,1906 - Nueva York, 1975). Teórica de la política alemana, Arendt es una de las pensadoras más influyentes del siglo XX. Discípula de Heidegger y Husserl, protegida de Karl Jaspers y establecida en Nueva York desde 1941, tras la ocupación alemana de Francia, dividió conscientemente su actividad intelectual entre la filosofía y la teoría política, llegando a adquirir un sólido prestigio tanto en Europa como en Estados Unidos. Autora, entre otras obras, de Los orígenes del totalitarismo (1951) y La condición humana, publicada por Paidos, dos obras fundamentales sobre el poder, la autoridad, el totalitarismo y los hombres. Profesora en las universidades de Berkeley, Princeton, Columbia y Chicago; directora de investigaciones de la Conference on Jewish Relations (1944- 1946), y colaboradora de diversas publicaciones periódicas como Review of politics y Jewish Social Studies, Hannah Arendt pasó sus últimos años ejerciendo la enseñanza en la New School for Social Research.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP