L´Estiu Sense Homes

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Si ets una poetessa sense gaire èxit i has passat la ratlla dels cinquanta, t'agafa un atac de nervis i et tanquen en un manicomi. I, quan et deixen anar, te'n vas al poble de la mare, i passes un estiu amb les seves amigues de la residència, i imparteixes un curs de poesia a un grup de petites bruixes adolescents. I et poses a mantenir correspondència amb un boig que t'envia missatges anònims... Plantejada en clau de comèdia sempre amb un peu en la tragèdia, L'estiu sense homes és una intel·ligent novel·la sobre la guerra dels sexes, la solitud, l'amor, la utilitat de la poesia i la possibilitat de canviar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2011
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788497877602

Acerca del autor HUSTVEDT, SIRI

Nació en Minnesota en 1955. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Columbia, es una aclamada autora de novelas y ensayos: Leer para ti (1982); Los ojos vendados (1992), por el que obtuvo el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de Berlín por su adaptación cinematográfica; El hechizo de Lily Dahl (1996); En lontananza (1998); Todo cuanto amé (2003), ganadora del Premio de Libreros del Quebec y Premio Femina Étranger, finalista del Premi Llibreter y del Waterstones Literary Fiction Award; Una súplica para Eros (2005); Los misterios del rectángulo (2005); Elegía para un americano (2008); La mujer temblorosa o la historia de mis nervios (2009); Ocho viajes con Simbad: palabra e imagen (2011); El verano sin hombres (2011), finalista del Premio Femina Étranger; Vivir, pensar, mirar (2012) y El mundo deslumbrante (2014), ganadora del premio al mejor libro de no ficción de Los Angeles Times, finalista del Dublin Literary Award y seleccionada para el Premio Booker. En 2012 recibió el Gabarron International Award de pensamiento y humanidades y, en 2014, fue nombrada doctora honoris causa por la Universidad de Oslo. Doctora y conferenciante sobre temas de psiquiatría en la Facultad de Medicina Weill Cornell de Nueva York, colabora regularmente como columnista en The New York Times y Psychology Today.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP