El Don De La Ira

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Es el momento de escuchar a tu ira. La ira es una respuesta natural que aparece cuando nos sentimos heridos, traicionados y avergonzados, y una válvula de escape fiable cuando sencillamente nos sentimos estresados. Sin embargo, muchos de nosotros consideramos todavía que la ira es una emoción negativa y potencialmente peligrosa que deberíamos suprimir. Pero la verdad es que la ira es un don, una señal interna y natural que identifica de forma infalible una oportunidad para la curación y el crecimiento personal. El don de la ira te enseña cómo reconocer esa señal, cómo descubrir el significado profundo de tu ira y cómo cambiar las situaciones y las relaciones de tu vida que te frustran. En siete pasos simples y efectivos, este libro te guiará a través de todos los niveles de la ira, desde la contrariedad leve hasta la furia, para alcanzar una mayor comprensión y un mayor bienestar emocional.  Cuando aprendas a considerar la ira como un don, serás capaz de: - Recuperar tu equilibrio emocional después de enfadarte. - Identificar y poner nombre a las necesidades ocultas que están en la raíz de tu ira. - Diseñar un  plan de acción para asegurarte de cubrir tus necesidades. - Entender y perdonar a los demás y tener compasión hacia ti mismo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497546232

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP