El título de este libro contiene la palabra ejercicios. Se podría enunciar también como ejercicios lúdicos, e incluye también este título el término cuentos, en tanto que todos los ejercicios y actividades están basadas en dos cuentos originales del autor: THE BOY WHO HAD NEVER SEEN THE SEA (EL MUCHACHO QUE NO HABÍA VISTO EL MAR) y THE JUMP OVER THE KIOSK (EL SALTO DEL KIOSCO). La tercera expresión clave del título “para aprender inglés” nos evoca el objetivo principal de este conjunto de actividades: el aprendizaje del inglés. Este libro se explica por dos principios didácticos. Primero: las competencias lingüísticas, tanto en lengua materna como en la segunda lengua, hay que adquirirlas de forma práctica, mediante el ejercicio, las repeticiones, los reforzamientos comprensivos, etc. Segundo: si tales prácticas poseen un componente lúdico, tanto mejor, pues el juego forma parte consustancial del ser humano. En este sentido, Cuentos y ejercicios para aprender inglés constituye una fuente de actividades y “entretenimientos” para el aprendizaje de la lengua inglesa. El título de este libro contiene la palabra ejercicios. Se podría enunciar también como ejercicios lúdicos, e incluye también este título el término cuentos, en tanto que todos los ejercicios y actividades están basadas en dos cuentos originales del autor: THE BOY WHO HAD NEVER SEEN THE SEA (EL MUCHACHO QUE NO HABÍA VISTO EL MAR) y THE JUMP OVER THE KIOSK (EL SALTO DEL KIOSCO). La tercera expresión clave del título “para aprender inglés” nos evoca el objetivo principal de este conjunto de actividades: el aprendizaje del inglés. Este libro se explica por dos principios didácticos. Primero: las competencias lingüísticas, tanto en lengua materna como en la segunda lengua, hay que adquirirlas de forma práctica, mediante el ejercicio, las repeticiones, los reforzamientos comprensivos, etc. Segundo: si tales prácticas poseen un componente lúdico, tanto mejor, pues el juego forma parte consustancial del ser humano. En este sentido, Cuentos y ejercicios para aprender inglés constituye una fuente de actividades y “entretenimientos” para el aprendizaje de la lengua inglesa.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS ENCASA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494374012

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP