K.O.L. Líder de opinión es una historia de ambición y corrupción moral. La confesión de un médico joven y brillante que, viendo cómo sus mejores años profesionales transcurren en un consultorio de barrio, ignorado por sus superiores, abrumado por la burocracia y con un futuro profesional oscuro e insatisfactorio, se deja tentar por una oferta que promete relanzar su carrera. La proposición es muy seductora: lujos, destinos exóticos, reconocimiento de la comunidad científica y generosas retribuciones se ponen a su disposición. A cambio de todo ello solo tendrá que vender su integridad, convertirse en líder de opinión al servicio del mejor postor y aceptar que el soborno encubierto, la manipulación, la información sesgada y la quiebra de la confianza médico-paciente pasen a ser moneda de cambio corriente en su labor diaria. Federico Relimpio Astolfi presenta con valentía y realismo todas las caras del difícil panorama sanitario actual: el cargo público obsesionado con las estadísticas y la macrogestión, el alto directivo, la delegada farmacéutica que emplea todas las armas disponibles para alcanzar sus objetivos, el médico estrella, el corrupto, el idealista, el trepa, el quemado… y, por supuesto, la pieza más necesaria y la más denostada de esta batalla encubierta: el paciente.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ANANTES GESTORÍA CULTURAL
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494238178

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP