Generación Tic

Autor:

Libro digital

AR$: 66,70

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido aprovechar las oportunidades que ofreció la llegada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para crear negocios originales de éxito. Los autores pertenecen a una misma generación, la que introdujo los avances que aportaban las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al ámbito personal y empresarial. Los autores representan compañías pertenecientes a diversos sectores económicos: Yahoo!, un portal de contenidos en Internet; idealista.com, una inmobiliaria; infoempleo, una empresa de recursos humanos; La Bruixa d’Or, una administración de lotería; Seguriber, una compañía que ofrece servicios de seguridad; emporia Telecom, una empresa de telefonía que ideó el primer teléfono para mayores; IADE, una escuela de negocio; Red enEvolución, una red social de profesionales; ASPgems, una firma experta en tecnologías software para empresas; y Vorago, una compañía de gestión de contenidos para portales web. Las experiencias que plasman en primera persona sobre cómo tuvieron que servirse de las Nuevas Tecnologías para impulsar su negocio y triunfar, hacen de este libro una lectura muy recomendable, no sólo a amantes de la tecnología, sino a quienes busquen las enseñanzas de empresarios expertos y visionarios. Los autores Todos son amantes de las Nuevas Tecnologías, han sido pioneros en descubrir las oportunidades que ofrecían y las han implementado con éxito en las empresas que representan: Jesús Encinar (idealista.com), Noelia Fernández (Yahoo!), María Benjumea (Infoempleo), Xavier Gabriel (La Bruixa d’Or), Mónica Oriol (Seguriber), Eveline Pupeter-Fellner (emporia Telecom), Hermógenes del Real (IADE), Elena Méndez (Red enEvolución), Agustín Cuenca (ASPgems) y Orlando López (Vorago). Sorprende la brillantez de sus textos, llenos de ideas empresariales innovadoras y reflexiones espontáneas y sinceras sobre cómo las TIC nos han cambiado la vida y han dado la oportunidad de crear nuevos y sorprendentes negocios. Destaca la aportación especial de Thore Aalvik, un joven de 17 años estudiante de bachillerato. Este nativo digital cuenta cómo se relaciona a través de las redes sociales propias de su tiempo y señala algunos aspectos sobre los que hay que fijar especial atención, entre ellos la falta de prudencia cuando se publican en Internet datos y documentos personales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LOQUENOEXISTE
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788493989941

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP