Un estreno literario inesperado. Una novela poblada por una red de personajes que buscan su lugar en el mundo, escrita con humor y con tintes autobiográficos. La novela transcurre entre la Barcelona gris, lenta y temerosa de los años sesenta, donde quedan restos de un tiempo que se acaba, y la actualidad, envuelta en decisiones rápidas y pasiones cortas. Familias de antes, hombres y mujeres de hoy, en escenarios diversos: Cataluña, Asturias y el sur de Francia. Rosa, directora de una oficina de La Caixa, cumple cincuenta años, practica bailes de salón y se escapa, a ninguna parte, en autobús. Manuel, bombero, pide un préstamo para comprar el ático de sus sueños y vivir con su novio. Marianne y Pilar abandonan maridos e hijos y se encuentran en Niza. Vidas que se cruzan, historias de amor y desamor y, por encima de todo, un brindis al volver a empezar. “Cogí las plumas de marabú, que la esposa de Jean se ponía para ir al Liceo o al Casino a oír zarzuela, y me las enrollé alrededor del cuello. Las plumas se deshicieron en pequeñas gotas de polvo sobre mi vestido.” Rosa Cullell (Barcelona, 1958) ha vivido en Albacete, Barcelona, Madrid, Londres y Perth. Fue corresponsal de prensa en Londres y en Australia. Trabajó en Mundo Diario, la BBC, TVE y El País. Formó parte del equipo directivo de La Caixa y ha dirigido la editorial Grup 62, el Gran Teatre del Liceu y Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Amante de la lírica y, ante todo, lectora, El mejor lugar del mundo es su primera novela.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ARA LLIBRES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788493786939

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP