¡Influye!

Autor:

Libro digital

AR$: 109,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular?  La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos. La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que queremos obtener a través del lenguaje, de nuestras acciones, de las actitudes y de las cualidades personales y profesionales que van desde la seducción hasta la imagen de marca pasando por técnicas de motivación, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de superación.  La influencia no se improvisa. La capacidad de influir en los demás se prepara. Este libro te ayudará a profundizar en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y a conocer las claves para utilizar la comunicación para conseguir los resultados que pretendes en tu vida personal y profesional. El éxito depende de muchos factores si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492414932

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP