Imperfectos

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y esnovia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompeuna de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión.Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata:te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una jovendecide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

Acerca del autor AHERN, CECELIA

Cecelia Ahern, saltó a la fama con solo veintitrés años tras la publicación de su primera novela, Posdata: te quiero, que fue llevada al cine por Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles protagonistas. Sus novelas posteriores, entre ellas Donde termina el arco iris, que también fue llevada al cine, han cautivado el corazón de lectores de cuarenta y seis países, y han vendido más de quince millones de ejemplares. Cecelia también ha credo varias series para la televisión, entre ellas la comedia de gran éxito Samantha who? Para la cadena ABC de Estados Unidos. Vive en Dublín con su familia. Una década después de su primera novela, Cecelia Ahern ha madurado como escritora, consolidando su estilo personal y al mismo tiempo conservando intacta su imaginación y la frescura de sus historias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP