Esta explosiva novela es la historia de dos desgraciados agentes del Servicio Secreto que luchan a contratiempo para encontrar un punto de unión en una serie de asesinatos y secuestros. Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490695005

Acerca del autor BALDACCI, DAVID

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP