Donde Termina El Arco Iris

Autor:

Libro digital

AR$: 35,65

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

  • Formato: EPUB
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490691052

Acerca del autor AHERN, CECELIA

Cecelia Ahern, saltó a la fama con solo veintitrés años tras la publicación de su primera novela, Posdata: te quiero, que fue llevada al cine por Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles protagonistas. Sus novelas posteriores, entre ellas Donde termina el arco iris, que también fue llevada al cine, han cautivado el corazón de lectores de cuarenta y seis países, y han vendido más de quince millones de ejemplares. Cecelia también ha credo varias series para la televisión, entre ellas la comedia de gran éxito Samantha who? Para la cadena ABC de Estados Unidos. Vive en Dublín con su familia. Una década después de su primera novela, Cecelia Ahern ha madurado como escritora, consolidando su estilo personal y al mismo tiempo conservando intacta su imaginación y la frescura de sus historias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP