Puedo Superarme

Autor:

Libro digital

AR$: 161,00

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota? o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más. En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos detenidos en nuestra «zona de confort». Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo. ¡Puedo superarme! trata de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento y saber que todos podemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecer nuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestros miedos, alcanzar lo que nos apasiona y planificar un futuro extraordinario.

  • Formato: EPUB
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490690888

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo y es Pastor del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) entre el 2002 y el 2007 y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Dio talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina. La Fundación Konex de Argentino lo definió como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP