¿Por qué habría huido Quentin Hermes al Quag? Allí no había nada salvo muerte segura.Primera entrega de la serie juvenil «Vega Jane» Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no sólo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar. El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y foráneas sedientas de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida. La crítica ha dicho...«Este relato tan vívidamente contado traslada al lector a un original mundo de fantasía repleto de criaturas extrañas, relaciones interesantes y secretos olvidados.»Brandon Mull, autor superventas nº 1 del New York Times, sobre la serie Fablehaven «Un fascinante paseo por un mundo fantástico, digno de Rowling o de Brooks. Baldacci demuestra que su pluma es capaz de atrapar tanto al público adulto como al juvenil.»Richard Paul Evans, autor superventas nº 1 del New YorkTimes, sobre la serie Michael Vey

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490690789

Acerca del autor BALDACCI, DAVID

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP