¡Salva Al Gato Va Al Cine!

Autor:

Libro digital

AR$: 151,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¡Salva al gato va al cine! se publica tras el éxito de ¡Salva al gato!, una guía para guio-nistas profesionales y amateurs publicada por Alba en 2010. Su autor, Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, exponía una teoría muy original y mostra-ba las herramientas que todo guionista está obligado a dominar si quiere vender su traba-jo. Escrito con la misma agilidad y gracia que el primero, en ¡Salva al gato va al cine! el au-tor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clá-sicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las mejores películas y en la importancia de la estructura que todo buen guión debe tener. Y lo hace de una manera muy práctica analizando, uno a uno, más de cincuenta guiones de películas de éxito para justificar su propuesta. Se trata pues de una ilustración práctica, a través de guiones y películas concretos, de las ideas que todo guionista profe-sional, según el autor, debe manejar. ¡Salva al gato va al cine! es, en fin, un libro original y a la vez el mejor acompañamiento para aprovechar al máximo las brillantes ideas del autor de ¡Salva al gato!. Un libro que interesará a guionistas, a estudiantes de guión, a aficionados al cine e incluso a críticos que disfrutarán del sugestivo análisis que el autor hace de cincuenta películas concretas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490652077

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP