Álex No Entiende El Mundo

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un libro que nos da las claves para entender el mundo cambiante en el que vivimos y para abordar las preguntas inevitables sobre la existencia que todos debemos plantearnos alguna vez. Muchas veces el mundo te agobia y te envuelve con malos rollos. Parece que nada es seguro y que en medio de la calma siempre puede estallar alguna tormenta: el chico que te gusta pasa de ti, tu mejor amiga se mete en líos, tu madre ha perdido el trabajo y ahora no sabe cómo os las apañaréis para llegar a fi n de mes... Y es que la vida es incierta y no viene con manual de instrucciones. Nos guste o no, estar vivos implica aprender a convivir, enfrentarse a las dudas y hacerse preguntas que no siempre tienen una respuesta evidente: ¿lo hago o no lo hago?, ¿vale la pena?, ¿me llevará a ser feliz? «Este libro va sobre ti, sobre mí y, especialmente, sobre el mundo en el que vivimos. Sobre si vale la pena pensar o pasar.Si nos conviene dejarnos engañar o tener visiones propias, construidas y compartidas con otras personas. Si vale la pena ver cómo pasa la vida o intentar vivirla activamente. Este libro va sobre si vale la pena pararse a descubrir qué sentimos, comprobar que a veces estamos hechos un lío y no está de más intentar aclararse. Va sobre este mundo que algunas personas miran y ven desde su ombligo y otras aceptan compartir, construir en compañía. Construir con otras personas de las que ser amigo, de las que enamorarse, a las que sentir como iguales, con las que estar y hacer.»

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490433164

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP