Un Saco De Huesos

Autor:

Libro digital

AR$: 128,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La novela más emocionante e inolvidable de Stephen King. Una historia sobre el sufrimiento por un amor malogrado, un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada entre fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa. Allí conoce a Mattie y a su hija pequeña Kyra, quienes sufren el acoso de Max Devore, el padre de Mattie, un hombre poderoso y sin escrúpulos que trata por todos los medios de conseguir la custodia de su nieta con oscuras intenciones. Pronto Mike se verá involucrado en el enfrentamiento familiar y, al mismo tiempo, irá descubriendo que Sara Risa se ha convertido en escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490326183

Acerca del autor KING, STEPHEN

Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con más de cincuenta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem's Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las siete novelas que componen el ciclo «La Torre Oscura».

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP