Esta quinta novela de la «Serie de los robots» supone un sensacional hito en la galaxia de ciencia ficción de Asimov y constituye la apasionante continuación del bestseller Los robots del amanecer . En Robots e imperio vemos cómo el futuro del universo corre peligro. Aunque se han debilitado las fuerzas de los siniestros Spacers, el doctor Kelden Amadiro no ha olvidado -ni perdonado- su humillante derrota a manos de Elijah Baley, el adorado héroe de la población terrestre. Amadiro ansía la venganza y está más decidido que nunca a consumar la destrucción del planeta Tierra.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490323519

Acerca del autor ASIMOV, ISAAC

Escritor norteamericano de origen ruso, nacido en Petrovich en 1920. Doctor en ciencias por la Universidad de Columbia, es también profesor de bioquímica y doctor en filosofía. Autor de notables libros de divulgación científica y de numerosas novelas de ciencia-ficción que le han dado fama internacional. Sus obras más conocidas son, entre otras, Yo, robot, la trilogía Fundación -Fundación, Fundación e imperio y Segunda fundación-, El universo, Introducción a la ciencia, Cien preguntas básicas sobre la ciencia, Los propios dioses, El cinturón de Venus, Las amenazas de nuestro mundo, Fotosíntesis, Viaje alucinante, Vida y tiempo, El código genético y Las amenazas de nuestro mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP