La distribución selectiva es un sistema cada vez más utilizado en mercados altamente competitivos, donde la competencia se traslada del precio a la imagen, para hacer llegar al público productos de prestigio o alta cualificación técnica, potenciando la marca y ofreciendo a la clientela asistencia personalizada antes y después de la venta por medio de distribuidores especializados, previamente seleccionados por el proveedor, de acuerdo con criterios específicos cualitativos y, en ocasiones, cuantitativos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: WOLTERS KLUWER
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490202173

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP