Cuando Me Haya Ido

Autor:

Libro digital

AR$: 212,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Sarah Lark ha seduït a set milions de lectors a tot el món amb les seves sagues familiars ambientades en paratges exòtics. Ampliament imitada, Lark ha sabut crear i consolidar un nou gènere narratiu, el landscape, on les seves heroïnes viuen uns destins marcats per laventura, els viatges, el romanticisme i la història. Avui les novel·lesde Sarah Lark han trobat més de cent mil seguidors en català, convertint-se en un fenomen global que ja viatja a tots els racons del planeta. "

Acerca del autor LIPPMAN, LAURA

Laura Lippman trabajó veinte años como periodista, durante los cuales escribió y publicó siete novelas. Su obra ha recibido algunos de los premios más importantes del género policiaco: el Edgar, el Anthony, el Agatha, el Shamus, el Nero Wolfe, el Gumshoe y el Barry. De sus novelas, han sido traducidas al castellano Colgando de un hilo (2007), Un asesino en Butchers Hill (2008) y Lo que los muertos saben (2009), esta última publicada en esta misma colección. Vive en Baltimore.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP