El Doctor Cadáver

Autor:

Libro digital

AR$: 382,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un retrato magistral de la época en un thriller tan fascinante como revelador. «Una mujer cuya pasión por la ciencia y la medicina la enfrenta a la sociedad de su época.» En 1894, en la ciudad francesa de Varburgo aparece el cadáver de una joven. Uno de los médicos de la localidad, Albert Karno, conocido como el Doctor Cadáver, descubre la presencia de unos ácaros en las fosas nasales de la difunta. Karno deberá establecer la causa de la muerte, pero la familia de la muchacha y el sacerdote de la ciudad se niegan a autorizar la autopsia. El Doctor Cadáver es la historia de Albert Karno, un médico que intenta comprender la muerte en beneficio de los vivos. De comisario de la ciudad, su amigo y colaborador, cuyo deber y vocación es registrar todos los fallecimientos que se producen en esta. Y sobre todo la de Madeleline Karno, la hija veinteañera y ayudante ambiciosa del Doctor Cadáver, cuya pasión por la medicina se rebela contra los cánones establecidos por la sociedad de la época. Será el inicio de una serie de acontecimientos dramáticos que conducirá al médico, a su hija y al comisario del lugar hasta un convento cercano, custodiado por lobos, y los miembros de la burguesía local.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • Peso: 60
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9788490195918
  • Palabras claves: novelas thriller-cientifico; novelas de suspense; novelas sobre medicina; novelas sobre mujeres luchadoras; el doctor cadaver lene kaaberbol; lene kaaberbol libros B DE BOOKS

Acerca del autor KAABERBOL, LENE

LENE KAABERBØL nació en el año 1960 en Copenhague, Dinamarca, y se crió en la ciudad de Malling, en el centro de la península de Jutlandia. Se graduó en Inglés y Drama en la Universidad de Aarhus en 1985. Trabajó como docente en escuelas secundarias y también como traductora y editora. Actualmente, se dedica por completo a la escritura. Sus libros, tanto para niños como para adultos, se cuentan entre los más populares de Europa. En el año 2004, fue galardonada con el premio Nordic Children's Book Price por su tetralogía "Skammer" (La Avergonzadora). Por la misma obra recibió el Premio de la Asociación Nórdica de Bibliotecarios Escolares. Su novela El portal de la sombra (Skyggeporten), publicada por PICTUS, fue galardonada con el premio Nordic Award for Children's Literature en el año 2007 y seleccionada para la Lista de Honor del IBBY en el año 2008.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP