No Me Maltrates

Autor:

Libro digital

AR$: 161,00

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«En todos los ámbitos en los que nos desarrollamos, el maltrato está creciendo. La forma de tratarnos y de relacionarnos unos con otros es cada vez más agresiva e impulsiva. Por eso, todos necesitamos aprender a expresar de una manera positiva la frustración, el enojo, la ira, la impulsividad que por diversos motivos aún no han sido sanados en nuestro interior. Si bien el maltrato que una persona produce o recibe no se resuelve con solo leer un libro sino buscando ayuda profesional, hay herramientas que pueden ser útiles para encarar el tema. Las técnicas que describo en este libro son técnicas asertivas conocidas en todo el mundo, puestas en práctica porque funcionan. Nos sanamos hablando y cuando en nuestro interior hay un verdadero deseo de relacionarnos mejor con nuestros seres queridos, nuestro entorno y nosotros mismos. Una persona que muestra empatía por los demás y sabe relacionarse con el mundo está mucho más cerca de hacer realidad cada uno de los sueños que se ha propuesto alcanzar. Espero que tú seas una de ellas.»

  • Formato: EPUB
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490194515

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo y es Pastor del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) entre el 2002 y el 2007 y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Dio talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina. La Fundación Konex de Argentino lo definió como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP