De l'autora de la «Trilogia de El núvol blanc», arriba una nova saga familiar, evocadora i emocionant, ambientada en el radiant Carib. Illa de Jamaica. Després de la mort del seu primer amor, Nora, la filla d'un comerciant de Londres, s'uneix mitjançant un matrimoni de conveniència a Elías, un vidu propietari d'una plantació de sucre. La vida en el Carib, però, no és com Nora havia imaginat. A partir d'un assalt nocturn a la plantació, Nora es veurà implicada en els aldarulls originats pels esclaus rebels relacionats amb l'Avia Nanny, qui també fou esclava. Nora ho perd tot, menys la vida i l'esperança de trobar novament l'amor i decidir lliurement sobre el seu futur.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788490194065

Acerca del autor LARK, SARAH

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP