Heridas Emocionales

Autor:

Libro digital

AR$: 161,00

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal... No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. En este libro quiero compartir contigo un viaje para ir juntos al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado. Heridas emocionales te ayudará a transitar el camino para: transformar los ?recuerdos dolorosos? en un don para ayudar a otros, el ?recuerdo de las críticas? en afirmación interior, los ?recuerdos traumáticos? en experiencias de libertad, los ?recuerdos tristes? en oportunidades de crecimiento, los ?celos? en autoestima, los ?recuerdos de la infancia? en un futuro de éxito, los ?errores y fracasos? en una situación de aprendizaje y el ?recuerdo del peor día de mi vida? en tu mejor momento. Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos.

  • Formato: EPUB
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490193419

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo y es Pastor del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) entre el 2002 y el 2007 y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Dio talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina. La Fundación Konex de Argentino lo definió como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP