Amar Para Siempre

Autor:

Libro digital

AR$: 105,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Novela en la que Kleypas ofrece sobradas muestras de su capacidad para crear personajes memorables y atrapar al lector desde la primera página. Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a la joven Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille - conocida como Mira- se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville. Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Acerca del autor KLEYPAS, LISA

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP