Escritora En La Sombra

Autor:

Libro digital

AR$: 151,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Una pequeña obra de arte sobre las relaciones humanas escrita en un lenguaje sencillo y claro. Tan divertida como buena novela» Sunday Times«Jennie Erdal marcó un punto de referencia sobre lo que es el candor y la sabiduría cuando escribió un libro de memorias muy brillante sobre su relación con Niam Attallah.» The IndependentA lo largo de quince años, Jennie Erdal, una joven licenciada escocesa, escribió todo lo que Naim Attallah, un extravagante y multimillonario editor inglés de origen palestino, firmó como autor, desde cartas de amor hasta novelas. Erdal abandonó el trabajo cuando la presión del secretismo y la turbulencia de la relación profesional pudieron con ella.La publicación de este libro de memorias fue un escándalo en Inglaterra al descubrir una gran farsa en torno a quien en ese momento era dueño de Quarter Books y de la Literary Review. Escritora en la sombra es un libro de memorias sobre lo que implica escribir secretamente para otros aún disfrutando del proceso creador. Jennie Erdal, nacida en Escocia en la década de 1950, ha sido editora y traductora de ruso. En su trabajo a lo largo de quince años con Naim Attallah, editor de Quartet Books y patrocinador de revistas literarias, escribió dos novelas que éste firmó.Escritora en la sombra (2010) fue el primer libro que escribió con su propio nombre; quedó finalista del Premio de Autobiografía J. R. Ackerley y fue Libro de la Semana de la BBC Radio. Posteriormente ha publicado una novela, The Missing Shade of Blue (2012).

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484289258

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP