Alerta Bécquer

Autor:

Libro digital

AR$: 75,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«En plena madrugada, tras retirar la lápida y enfrentarse a un puñado de huesos y una calavera, Eduardo rememoró el día en que había conocido a Dafne y aquellos ojos suyos que fundían el hielo.»Eduardo, un joven en plena efervescencia del primer amor, se muere por hacer algo heroico por Dafne. La fabulosa prueba que tanto ansía se le ocu-rre al hilo de un comentario casual de su novia: se trata nada más y nada menos que de trasladar los huesos del poeta romántico por excelencia, Gustavo Adolfo Bécquer, desde su tumba en Sevilla hasta el cementerio de Trasmoz. Pero pronto Eduardo y su amigo y cómplice, Óscar, descubren que han extraviado fatalmente el cráneo del poeta, por lo que emprenden un disparatado viaje de cientos de kilómetros tras él. Mientras, Leo Rivas se hace eco del robo en su programa de televisión y devuelve a Bécquer a las páginas de actualidad. Y por su parte, el inspector Ruiz, a punto de jubilarse, lleva la investigación, aconsejado por su mujer, a su particular manera. Con un estilo directo y desenfadado, Miguel Mena nos propone una novela de aventuras, llena de humor y personajes entrañables.Miguel Mena (Madrid, 1959) reside en Zaragoza y trabaja como locutor de radio. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras, es autor de Bendita calamidad (1994), El escondite inglés (1997) y Cambio de marcha (2000), tres novelas, con las que ha obtenido un gran éxito, publi-cadas en la colección Alba Joven. Además, es autor de Una nube de periodistas (2001), 1863 paso (2005), Días sin tregua (2006) y Piedad (2008).

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484289074

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP