Cinta Aislante Para Padres

Autor:

Libro digital

AR$: 151,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«¿Con quién te apetece cooperar? ¿Con alguien que siempre está dándote órdenes o con alguien que confía en ti y te respeta?» Vicki HoefleCinta aislante para padres es una guía para conseguir establecer una relación positiva y sana con los hijos sin que «nadie se sienta como un felpudo o un dictador». Es una guía para padres que desean educar niños seguros de sí mismos, responsables, cooperativos y afectuosos. ¿Cómo? Mediante un método de no intervención en el que los padres aprenden a «decir menos, actuar menos, microdigirir menos y dejar que los niños asuman un papel activo en su vida y en la vida de la familia». Esta guía ofrece soluciones prácticas y reales a los conflictos que viven la mayoría de las familias y que solamente se solucionan parcialmente mediante apaños como «el soborno» a los hijos o la imposición de la fuerza a través del clásico «aquí mando yo». Cinta aislante para padres es una herramienta sumamente útil para padres desorientados con la educación de sus hijos, que buscan una relación de respeto y tolerancia mutua en la que los hijos vayan siendo cada vez más independientes y estén preparados para enfrentarse al mundo real. Este libro «provocador e irreverente» puede cambiar tu vida y la de tu familia para siempre. Solamente tienes que abrir tu mente y empezar a leer.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484288732

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP