La Hija Del Veterinario

Autor:

Libro digital

AR$: 151,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Un cruce inesperado entre Flannery O?Connor y Stephen King.» New York Review Books Classsics«El talento extraño y poco convencional de Barbara Comyns y esa mirada inocente que observa con simplicidad infantil los sucesos más fantásticos o más ominosos nunca se han ejercitado tan admirablemente como en esta novela.» GRAHAM GREENE«Enseguida me di cuenta de que en ninguna parte estaría peor que en casa.» Alice vive con su madre enferma y su padre, un veterinario despótico y brutal, en una vieja casona de un oscuro barrio de Londres. Encima de la chimenea tienen un cráneo de mono, y en el suelo la piel de un gran danés. La madre muere, y el padre la reemplaza por una tabernera que no tarda en comportarse como una indecente madrastra. Alice tiene, pese a todo, un joven que la admira, Ojitos, y un don «peculiar» que le da paz? pero del que no se atreve a hablar con nadie. Además, ella no quiere ser «peculiar».La hija del veterinario (1959) es una novela inquietante y fantasiosa, pero perfectamente controlada por una voz narrativa delicada, intencionada e inteligente. Barbara Comyns confirma en ella su singular humor, su maestría para un punto de vista familiarizado con la catástrofe y con esas «pequeñas cosas que nunca se olvidan».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484288435

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP