Lady Susan Los Watson

Autor:

Libro digital

AR$: 105,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Con lo que sus coetáneos no hicieronmás que anodinas novelas para ociosas señoritas de la burguesía, Austen ha conseguido no sólo no ser carne depolilla, sino que un lector por cuyos ojos han pasado casi doscientos años de historia siga leyendo sus novelas conauténtico placer.» Andrés Barba, AceprensaEste volumen reúne dos piezas de Jane Austen no publicadas durante su vida, Lady Susan y Los Watson, que no sólo confirman sus cualidades como novelista, sino que constituyen una lectura deliciosa por derecho propio.En Lady Susan (escrita probablemente hacia 1793-94), una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, pretende que su hija se case con un hombre al que detesta. Ella, por su parte, quiere a un tiempo atraer los favores del hermano de su cuñada y conservar a su antiguo amante. En Los Watson (1804), primera parte de una novela incompleta, la protagonista, una joven llamada a recibir una sustanciosa herencia pero despojada de ella, se debate entre un rico pretendiente y otro con menos medios económicos. Todos los aficionados a las novelas de Jane Austen podrán apreciar en estas breves piezas la vitalidad y el ingenio característicos de la autora.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484286561

Acerca del autor AUSTEN, JANE

La narrativa de Jane Austen (1775-1817) señala la transición en la literatura inglesa del neoclasicismo del siglo XVIII al romanticismo del XIX. Austen nació en la parroquia de Steventon, Basingstoke, de la que su padre era rector. Estudió en su casa y nunca se separó de su familia, en la que era la séptima de ocho hermanos. Los Austen se marcharon de Steventon en 1801, y a partir de entonces vivieron en Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Jane Austen empezó desde niña a escribir novelas para su familia. Algunos de sus primeros trabajos, escritos a partir de 1790, se publicaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Algunas de sus novelas de madurez son Juicio y sentimiento (1811), Orgullo y prejuicio (1813), La abadía de Northanger (1818), Mansfield Park (1814), Emma (1816) y Persuasión (1818). Mucho tiempo después desu muerte se publicaron varias novelas incompletas: Los Watson (1923), Fragmento de una novela (1925) y Plan para una novela (1926).

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP