Marketing Para Escritores

Autor:

Libro digital

AR$: 105,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Marketing para editores no pretende ser un tratado infalible pero, siguiendo las estrategias que expone Neus Arqués, las posibilidades de fracasar se reducen, por lo que deben considerarlo, ¡YA!, como libro de cabecera si quieren escribir y publicar. Para otros proyectos, como plantar un árbol y tener un hijo, consulten con su librero.» José A. MuñozTodo autor, ya sea de ficción, ensayo o poesía, escribe para ser leído y para llegar a «ese» lector a quien, con total seguridad, va a interesar su obra. Lo primero que necesita, evidentemente, es publicar. Pero lo cierto es que eso no basta. En un mundo donde un autor se ve valorado en función del éxito que ha obtenido con su último libro, es imprescindible, además, vender. Y, para conseguirlo, su obra debe obtener la máxima visibilidad en un mercado que, por una parte, brinda al autor nuevas oportunidades –el potencial de las nuevas tecnologías-, pero por otra presenta también abundantes dificultades –la saturación de la oferta-. Marketing para escritores muestra todas las claves del marketing a quienes desean publicar, promocionar y vender su obra. Con infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués ofrece la información y las herramientas para que cualquier autor -ya sea profesional o novel- pueda abrirse paso con éxito en el competitivo mercado editorial actual.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALBA EDITORIAL
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788484286080

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP