Querido Word (@Betacoqueta)

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro. Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta. Las lectoras opinan... «Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro. Me ha atrapado desde el principio, me he reído mucho, de hecho, me he pasado todo el libro con una estúpida sonrisa en la cara. Es ágil, fresco, gracioso y romántico. Ideal para pasar un buen rato». «Una historia amena, actual, con la que te partirás de la risa. Recomendable cien por cien». «Me ha gustado mucho este libro por los personajes, que están muy bien dibujados, sobre todo los protagonistas, Kate y Simon. Tiene momentos de todo tipo y está impregnado de un humor inteligente y fi no. La narración es muy original porque la protagonista cuenta su historia a través de su diario, que está escrito en Word».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483658222

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP