Una original y cálida historia que atrapa desde la primera página a través de la voz de su protagonista. Le atiende la posición 345. ¿En qué puedo ayudarle?Quienes escuchan la voz de Louise al llamar al call center donde trabaja creen hablar con una chica inglesa perfectamente adaptada al Londres de su tiempo. Ella misma, segunda generación de emigrantes gallegos en esa ciudad, olvida dónde estuvo su casa un día e, incluso, quién fue. Sin embargo, el peso de las dos generaciones anteriores y la herencia de un talento para el diseño de zapatos que le llega de su abuelo, un zapatero gallego que malvivió en los duros años de la Guerra Civil, la salvarán de una monótona y solitaria existencia en su puesto de trabajo.Le atiende la posición 345. ¿En qué puedo ayudarle?Conoceremos el mundo de esas voces que siempre quedan al otro lado de los teléfonos de información. Veremos cómo la heroína logra cambiar el futuro de una familia acostumbrada a vivir entre privaciones y nostalgia. La llamada de un desconocido le abrirá las puertas al reconocimiento de su talento y, tal vez, al amor, aunque la historia de esta Cenicienta de nuestros días no terminará como siempre.Pirita (así la llaman sus amigos) es una chica única que tendrá mucho en común con sus lectores. Le atiende la posición 345. ¿En qué puedo ayudarle?Quienes se dejen llevar por la voz de la protagonista de Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar #una novela escrita con destreza y sensibilidad# accederán a su intimidad directamente y, al cabo de unas cuantas páginas, se encontrarán sumergidos en un mundo del que no se querrán separar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483656921

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP