Un thriller médico no apto para cardiacos. Marcos Serrano se alegra de haber conseguido plaza en el Hospital de Especialidades del Vallés. Sin embargo, sus nuevos compañeros le advierten sobre su futuro jefe, el doctor Cervera: «Es un excelente cirujano, pero en el trato personal es insoportable. Aprenderás mucho, siempre que seas capaz de aguantarle». La hematóloga Paula Rovira, novia de Marcos, también trabaja en este hospital, en el departamento de investigación. Paula tiene una idea brillante que piensa que puede dar lugar a un nuevo medicamento. Entusiasmada, se lanza a investigar. Pero esta tarea no será fácil. Diferentes circunstancias los llevarán a tener que compaginar la bata médica con la labor detectivesca. La aparición en Barcelona de un joven colombiano con una extraña y oscura misión complicará aún más la situación. «Las ratas son animales inteligentísimos. Si tú colocas un trozo dequeso con estricnina y una rata se lo come y muere, ninguno de sus congéneres volverá a caer en la trampa, porque relacionarán aquel queso envenenado con la muerte de su compañera. Por lo tanto, el matarratas ideal debe actuar a destiempo, provocando la muerte unos días después, sin que se pueda relacionar con algo que la rata comió en días anteriores». El cardiólogo Alejandro Arís nos ofrece Matarratas, otra seductora novela de temática médica. En ella se narran con detalle y claridad complejas operaciones quirúrgicas. Su recreación de la vida del personal sanitario de un hospital rebosa humor y agudeza. Un mundo en el que tiene cabida el deseo de curar la enfermedad, pero donde tampoco faltan las ambiciones y la corrupción.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483654057

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP