El Buitre En El Tíber

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Cuando Europa sigue buscando su definición frente a EEUU y cuando los conflictos mundiales no dejan de asolar la tierra, Arturo San Agustín lanza una provocación en forma de ensayo -una mezcla entre periodismo, ensayo lírico, reflexión personal, memoria y descripciones- que obliga, al lector, a hacerse muchas preguntas... «La pobreza y la injusticia que viven en nuestras esquinas no son exóticas y por eso a menudo las ignoramos. Cuando Benedicto XVI era cardenal dijo en cierta ocasión algo muy simple, pero muy clarividente: "Europa no se quiere". Y, pese a sus intenciones cardenalicias o vaticanas, pensé que tenía razón. Europa no se quiere y eso no puede ser bueno. Europa será mujer libre o no será. Esto lo digo yo. Alarmado, entre otras cosas menores, por el regreso de la magia y por otras cosas mayores como el Islam, al que siempre justificamos. Harto ya de sufrir ?lo políticamente correcto' decidí escribir un libro que uniera periodismo y algo de no ficción narrativa. Quizá haya escrito una simple provocación. Si lo he conseguido me daré por satisfecho y habré hecho justicia a quienes en su día me regalaron una entrevista en la que, en mayor o menor medida, se hablaba de Europa. Hablo de gentes como el compositor griego Mikis Theodorakis, el poeta y traductor Ángel Crespo o el portavoz de Benedicto XVI, el jesuita Federico Lombardi, que aparecen, grandes personajes secundarios, en este libro» Arturo San Agustín. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483079560

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP