El Ratpenat

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Harry Hole és un inspector peculiar que ha meravellat milers de lectors. Alcohòlic, drogoaddicte esquerp, desperta certa tendresa, sobretot en les dones. Ara publiquem per primera vegada en català el primer llibre de la sèrie Harry Hole. Com va començar? Quins van ser els seus inicis? Per fi, coneixerem tot el passat fosc que amaga l’ànima d’un dels detectius més carismàtics de la novel·la negra escandinava.  En aquest thriller policíac, la Brigada Criminal d’Oslo envia el Harry Hole a Sidney (Austràlia) per investigar l’assassinat d'Inger Holter, una jove noruega de vint-i-tres anys, una celebrity de sèrie B. Al seu costat hi trobarem Andrew Kensington, un aborigen australià de la policia de Sidney. Junts descobriran que no es tracta, com creien, d'un cas aïllat, sinó que hi ha una sèrie d’assassinats sense resoldre amb un patró semblant. I com més s'acosten a l’assassí, més clar té Harry que tothom és sospitós.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2015
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788475885667

Acerca del autor NESBO, JO

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de bolsa. En 1997 publicó El murciélago (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, y desde entonces ha sido aclamado como el mejor autor de novela policial de Noruega, un referente de la última gran camada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad lleva vendidos más de 25 millones de ejemplares. En 2011 se colocó por delante de Stieg Larsson en Inglaterra, donde se calculó que cada 57 segundos se vendía un libro suyo. También en Inglaterra ha llegado a tener, de forma simultánea, cuatro títulos entre los más vendidos, y en Italia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia y Estados Unidos se ha mantenido durante semanas en las listas de best sellers. Sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas y los derechos cinematográficos se vendieron a los mejores productores. En Roja y Negra se han publicado El leopardo (2014), best seller internacional, y El murciélago (2015), el primer caso de Harry Hole.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP