La Petita Joia

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

París, anys seixanta. La Thérèse ha crescut sense saber res de la seva mare, i fa temps que ningú l'anomena ja “Petita Joia”. La mare deu haver mort al Marroc, tal com li han dit. O potser és aquesta dona de l’abric groc a qui mira fixament dins del vagó del metro? Tot va començar temps enrere, el dia en què va obrir la capsa de galetes que havia heretat de la Suzanne, de la Sonia, o com de debò es digués la seva mare. La Thérèse, que ara té dinou anys, ha quedat atrapada en un vell engranatge de records d'infantesa incomplets i imprecisos. Òrfena de mare i, el que és pitjor, d’identitat, prova d’apaivagar el pànic i les filagarses de malsons que glacen el seu present, encetant una indagació sobre la misteriosa dona de l’abric groc.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2014
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788475885384

Acerca del autor MODIANO, PATRICK

Patrick Modiano nació en 1945 en Boulogne-Billancourt (Francia). Exquisito explorador de un pasado que ha revivido con gran viveza y sensibilidad, es considerado uno de los mejores escritores vivos. Su primera novela, El lugar de la estrella (1968), fue galardonada con el Premio Roger Nimier y el Premio Fénéon. Diez años más tarde obtuvo el Premio Goncourt por La calle de las tiendas oscuras. Entre sus obras destacan Los bulevares periféricos(Alfaguara, 1977), merecedora del Gran Premio de Novela de la Académie Française, La ronda de noche (Alfaguara, 1979) -que formaron junto a El lugar de la estrella la Trilogía de la Ocupación-, Domingos de agosto(Alfaguara, 1989), Más allá del olvido, Dora Bruder (1997) y En el café de la juventud perdida (2007). Ha recibido el Prix littéraire Prince-Pierre-de-Monaco (1984), el Grand prix de littérature Paul-Morand de la Académie Française (2000), el Prix mondial Cino Del Duca (2010), el Prix de la BNF y el Prix Marguerite-Duras (2011) por el conjunto de su obra. En 2014 se le otorgó el Premio Nobel de Literatura «por el arte de la memoria con el que ha evocado los destinos humanos más inefables y ha desvelado el mundo cotidiano de la Ocupación»

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP