El Lleopard

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Durant el cru hivern d’Oslo, dues dones apareixen ofegades en la seva pròpia sang. Els investigadors de la policia no troben cap pista. Sembla que torna a tractar-se d’un assassí en sèrie, però l’única persona capaç de resoldre un cas d’aquestes característiques és Harry Hole, que ha desaparegut a Hong Kong i ofega les penes entre fumadors d’opi i alcohol. Kaja Solness, una comissària jove, aconseguirà trobar l’amagatall del Harry i el convencerà perquè torni a Oslo, on ha aparegut un tercer cadàver. Hi havia cap vincle entre les tres dones mortes? Què hi havien anat a fer, en aquell refugi de muntanya?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2014
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788475885285

Acerca del autor NESBO, JO

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de bolsa. En 1997 publicó El murciélago (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, y desde entonces ha sido aclamado como el mejor autor de novela policial de Noruega, un referente de la última gran camada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad lleva vendidos más de 25 millones de ejemplares. En 2011 se colocó por delante de Stieg Larsson en Inglaterra, donde se calculó que cada 57 segundos se vendía un libro suyo. También en Inglaterra ha llegado a tener, de forma simultánea, cuatro títulos entre los más vendidos, y en Italia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia y Estados Unidos se ha mantenido durante semanas en las listas de best sellers. Sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas y los derechos cinematográficos se vendieron a los mejores productores. En Roja y Negra se han publicado El leopardo (2014), best seller internacional, y El murciélago (2015), el primer caso de Harry Hole.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP