Nèmesi

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A Nèmesi, l'inspector Harry Hole es troba immers en la investigació d'un atracament en un banc d'Oslo quan rep la trucada d'una antiga amant, Anna Bethsen, que el convida a sopar a casa seva. Ell accepta la invitació i l'endemà es desperta sense recordar res de la nit anterior. Hores més tard, l'Anna apareix morta i el cas es tanca com un suïcidi. En Harry, però, no s'ho acaba de creure i, paral·lelament al cas del banc, decideix investigar la mort de la seva amiga pel seu compte. Sempre valent-se de mètodes eficaços però trepitjant la fina ratlla de la llei, Harry resoldrà dos crims que no eren ben bé el que semblaven de bon principi.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2012
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788475883670

Acerca del autor NESBO, JO

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de bolsa. En 1997 publicó El murciélago (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, y desde entonces ha sido aclamado como el mejor autor de novela policial de Noruega, un referente de la última gran camada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad lleva vendidos más de 25 millones de ejemplares. En 2011 se colocó por delante de Stieg Larsson en Inglaterra, donde se calculó que cada 57 segundos se vendía un libro suyo. También en Inglaterra ha llegado a tener, de forma simultánea, cuatro títulos entre los más vendidos, y en Italia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia y Estados Unidos se ha mantenido durante semanas en las listas de best sellers. Sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas y los derechos cinematográficos se vendieron a los mejores productores. En Roja y Negra se han publicado El leopardo (2014), best seller internacional, y El murciélago (2015), el primer caso de Harry Hole.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP