UNA HISTORIA QUE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA. “Mis jefes son los pobres de Bombay, y me pagan en sonrisas”, Jaume Sanllorente jamás imaginó que pronunciaría esta frase. Tampoco que unas vacaciones en la India le cambiarían la vida, después de conocer accidentalmente la pobreza y el duro destino de los niños sin hogar de los barrios más deprimidos de Bombay. Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafi as, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas. Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confi rmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfi ca junto a la autora Susanna Martin , en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades. BASADA EN EL BESTSELLER “SONRISAS DE BOMBAY. EL VIAJE QUE CAMBIÓ MI DESTINO”

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: NORMA EDITORIAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788467911664

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP