Dos corazones, mil sabores... y una novela inolvidable Imagina que heredas la heladería más cool de Inglaterra La muerte de Vivien McAvoy cae sobre sus nietas como una tragedia. Pero, más allá del dolor, Anna e Imogen inician una aventura que cambiará sus destinos para siempre. Vivien les ha dejado su heladería de Brighton, toda una institución en la ciudad, con su encanto de los años cincuenta… y su escasez crónica de clientes. De hecho, el local no ha sufrido ningún cambio desde el día de su inauguración. Ellas ya tenían sus propios planes: Anna acaba de instalarse con su novio; Imogen iba a regresar a Tailandia tras el funeral. A pesar de todo, las dos aceptan el reto de salvar el negocio de su querida abuela. Para empezar, tendrán que modernizar el local. Y Anna asistirá a un curso en Florencia para ponerse al día acerca de los secretos de un buen helado. Así comienza la novela más refrescante del verano: las nuevas recetas de Anna resultan ser irresistibles, y su viaje a Italia le aportará mucho más que una buena selección de sabores. Y puede que Imogen encuentre el amor en el momento y el lugar más insospechados. Así que, ¿quién puede decir que las hermanas McAvoy no han hallado la receta perfecta para sus vidas?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788467263527

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP