Tus Gestos Te Delatan

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa?¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor?¿Cómo transmitir al oyente que puede confiar en ti cuando le hablas?Somos lo que comunicamos. Nos acompañan, nos siguen y nos creen por lo que decimos, pero también por cómo nos movemos, cómo gesticulamos, cómo miramos y hasta cómo sonreímos. Fran Carrillo es uno de los principales expertos en lenguaje verbal y no verbal. Asesora y entrena a políticos y personajes públicos, tanto dentro como fuera de España. A lo largo de estas páginas nos ofrece numerosos consejos, basados en su larga experiencia y apoyados en ejemplos concretos e ilustraciones, para llegar a transmitir con confianza y obtener el éxito tanto en nuestra vida profesional como privada. Albert Rivera(Presidente de Ciudadanos. Diputado en el Parlament de Catalunya) «Fran Carrillo sabe como nadie entrenar lo que decimos y cómo lo decimos. Nos demuestra que desde el dominio del lenguaje y de la razón se transmiten mejor nuestras emociones y nuestros sueños».Antonio Núñez(Socio de Parangon Partners. Exdirector de Políticas Sociales del Gobierno). «Fran Carrillo, un referente en España en la elaboración y entrenamiento de discursos, responde con este libro a uno de los principales retos del líder: comunicar con eficacia y éxito».Solange Cummins(Directora de Comunicación de Nokia Iberia & Benelux)«Contacté con Fran a través de una referencia y enseguida supe que había dado con la persona adecuada. La formación que impartió en Comunicación fue muy bien valorada por nuestro equipo».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788467041248

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP