De Pócimas Y Chips

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La moderna cardiología proporciona un buen ejemplo de la compleja mezcla de éxitos, fracasos e incertidumbre que tipifica la era de una práctica médica basada en la alta tecnología. Una manera de hacer medicina que suscita un arduo debate en el que confluyen aspectos de responsabilidad social, necesidades y valores nacionales, financiación y costes, equidad y eficiencia, beneficios y riesgos, y educación y comunicación. Las novedades en los campos de la biomedicina y de la tecnología médica, en sus vertientes diagnóstica y terapéutica, han provocado cambios profundos en la práctica médica. Pero no debe olvidarse que la disciplina médica adquiere conocimiento con un propósito: utilizarlo para prevenir, curar y cuidar. Los doctores tienen que integrar los nuevos avances para hacer posible su aplicación al cuidado de los enfermos.Pedro García Barreno es doctor en Medicina, subdirector de investigación del Hospital Universitario Gregorio Marañón, académico de número de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Académico de la Lengua, y miembro de la Royal Society of Medicine. En Espasa ha dirigido dos importantes obras publicadas: La ciencia en tus manos y Cincuenta años de ADN.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788467007312

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP