Posdata: Te Quiero

Autor:

Libro digital

AR$: 31,05

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Emocionante y divertida, esta novela ?publicada anteriormente con el título 'Posdata: te amo'? es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.

  • Formato: EPUB
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788466645744

Acerca del autor AHERN, CECELIA

Cecelia Ahern, saltó a la fama con solo veintitrés años tras la publicación de su primera novela, Posdata: te quiero, que fue llevada al cine por Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles protagonistas. Sus novelas posteriores, entre ellas Donde termina el arco iris, que también fue llevada al cine, han cautivado el corazón de lectores de cuarenta y seis países, y han vendido más de quince millones de ejemplares. Cecelia también ha credo varias series para la televisión, entre ellas la comedia de gran éxito Samantha who? Para la cadena ABC de Estados Unidos. Vive en Dublín con su familia. Una década después de su primera novela, Cecelia Ahern ha madurado como escritora, consolidando su estilo personal y al mismo tiempo conservando intacta su imaginación y la frescura de sus historias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP