Gràcies Pels Records

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La Joyce Conway recorda coses ben estranyes, perquè coneix al peu de la lletra carrerons de París, una ciutat que no ha visitat mai. A més, cada nit somia amb una nena de cabells rossos.En Jutstin Hitchcock està divorciat, es troba sol i no té ganes de res. Quan viatja a Dublín per impartir unes classes sobre art, coneix una atractiva doctora que el convenç perquè doni sang. Llavors en Justin s'adona que el que ella li ha proposat, és el primer que té ganes de fer en molt de temps.Una comèdia romàntica amb tocs imaginatius que entusiasmarà les lectores de l'autora de Postdata: t'estimo. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2012
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788466415255

Acerca del autor AHERN, CECELIA

Cecelia Ahern, saltó a la fama con solo veintitrés años tras la publicación de su primera novela, Posdata: te quiero, que fue llevada al cine por Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles protagonistas. Sus novelas posteriores, entre ellas Donde termina el arco iris, que también fue llevada al cine, han cautivado el corazón de lectores de cuarenta y seis países, y han vendido más de quince millones de ejemplares. Cecelia también ha credo varias series para la televisión, entre ellas la comedia de gran éxito Samantha who? Para la cadena ABC de Estados Unidos. Vive en Dublín con su familia. Una década después de su primera novela, Cecelia Ahern ha madurado como escritora, consolidando su estilo personal y al mismo tiempo conservando intacta su imaginación y la frescura de sus historias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP