El Proyecto Williamson

Autor:

Libro digital

AR$: 105,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La primera obra de no ficción de Grisham es un escalofriante thriller legal, basado en hechos reales. Narra la historia de un hombre que creyó haberlo perdido todo... Incluso antes de conocer el infierno. Hubo un tiempo en que Ron Williamson era una joven promesa del béisbol. Cuando los Yankees estaban a punto de ofrecerle la oportunidad de cumplir su sueño, una inesperada lesión puso fin a su carrera. Ron tuvo que renunciar a la Liga Americana y regresar a casa de su madre, en la pequeña y tranquila Ada, en Oklahoma. Abandonado a la autocompasión no podía imaginar que en realidad no conocía el verdadero significado de perderlo todo. En 1982 aparece el cuerpo de Debra Sue Carter, una joven camarera conocida de Ron, brutalmente violada y asesinada. Unas pruebas insustanciales bastan para llevarle al corredor de la muerte. Víctima de un proceso judicial tan torpe como injusto, solo haría falta una prueba de ADN para demostrar su inocencia... Para su desgracia, la ciencia tardaría unos años en estar de su lado. La crítica ha dicho...«Grisham ha creado un thriller legal con el mismo suspense y ritmo vertiginoso que un best seller de ficción.»The Boston Globe «Una investigación meticulosa... Una historia absorbente.»Entretainment Weekly «La prosa reducida a lo esencial y la voz realista de Grisham hacen que sea una lectura verdaderamente tensa.»People

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788466332187

Acerca del autor GRISHAM, JOHN

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP