La Sociedad Errante

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Disponible a partir del 31/01/17

Libro digital
Libro Papel

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte? 2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención? 3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades? 4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo? 5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro? 6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento? 7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives? 8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero? Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449332586

Acerca del autor SMITH, KERI

KERI SMITH: Es la famosa autora del blog "Wish Jar Journal", que atrae a más de 8.000 lectores diarios. Autora de Destroza este diario, éxito de ventas en nuestros país, La Antiagenda, Acaba este Libro; Destroza este diario en cualquier sitio; entre otros. Se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP