El Mito De Las Calorías

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Y si todo lo que cree que sabe sobre la pérdida de peso fuera falso? En este libro, Jonathan Bailor explica el error fundamental sobre el que se alza la industria dietética y ofrece una ecuación nueva: comer más + hacer menos ejercicio = pérdida de peso.  En este revolucionario programa para perder peso, Bailor ofrece una guía clara y completa sobre qué debemos comer y por qué y nos presenta un plan de alimentación con recetas y ejercicios, tan sencillo como eficaz. Si las matemáticas de las calorías fueran correctas, 100 calorías de verdura equivaldrían a 100 calorías de azúcar, pero hay calorías que promueven la pérdida de peso, mientras que otras la entorpecen. Bailor demuesra que comer más comida del tipo adecuado y hacer menos ejercicio, pero de más intensidad, es la verdadera fórmula para quemar grasa y acelerar el metabolismo. No permita que las desfasadas matemáticas de las calorías se interpongan entre usted y la vida que anhela: descubra la nueva ciencia de la pérdida de peso con El mito de las calorías.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449330988

Acerca del autor BAILOR, JONATHAN

JONATHAN BAILOR: es especialista en nutrición y ejercicio físico y fue entrenador personal. Se ha especializado en el uso de alimentos y de ejercicio físico de alta calidad para mejorar la salud y la forma física. Ha registrado más de veinticinco patentes, inventó la función marquee (desplazamiento de textos) de Microsoft Word 2010, ha fundado tres empresas y ha escrito la colección de libros Smarter Science of Slim, aclamada internacionalmente. Bailor es jefe de programación en Microsoft, presenta un programa de radio muy popular, tiene un blog en el Huffington Post y asesora a organizaciones de todo el mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP