Dejar de fumar es una de las decisiones más importantes para su salud y puede llagar a convertirse en una de las más difíciles. El Dr. Fum, con más de 25 años de experiencia y cientos de pacientes, tiene comprobado que dejar el tabaco bruscamente no es sencillo. El Dr. Fum presenta el método de la Reducción Gradual Asistida® (RGA) que ha demostrado ser el más duradero en el tratamiento del tabaquismo, especialmente en los casos más difíciles. Este método tiene una doble vertiente, una es la reducción gradual de la nicotina administrada por el tabaco y otra aprender a vivir sin desear el tabaco. En cada una de las etapas desarrolladas en el libro, el Dr. Fum propone ideas, consejos y explicaciones que ayudarán a los fumadores a analizar y abordar con eficacia su proceso de abandono del tabaco. La primera prueba consiste en estar 4 horas sin fumar, la segunda 6 horas, hasta llegar a la séptima y la octava en las que permanecerá 48 y 72 horas libre de humos. El día que haya superado las ocho etapas el lector estará preparado para dejar de fumar, ése será su día "D", el inicio de una nueva vida sin tabaco. El libro incluye una  aplicación gratuita para móviles (iOS y Android) que envía mensajes de seguimiento a sus usuarios para poder poner en práctica cada una de las etapas del método del Dr. Fum. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449330001

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP